Publicidad

Hallan dos cuerpos en parque ferial de Maracay

A las 6:00 de la mañana de este sábado 22 de junio fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, tendidos en el pavimento, con múltiples disparos en el Parque de Ferias de San Jacinto en Maracay, adyacente al restaurante El Entreverado y a escasos metros del comando de la Policial Municipal de Girardot.

 

Los fallecidos fueron identificados como Deiby Alberto Guerrero Correa, de 30 años de edad, y Bryan Dannielgie de Jesús Omaña Márquez, de 22 años de edad, funcionario activo de la policía comunal adscrita a la PNB.

 

Según la reseña policial, el oficial recibió tres impactos de bala en el intercostal derecho. El otro ciudadano también recibió tres impactos de bala, pero el parte no precisa en qué región corporal.

 

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Centro de Coordinación Policial de la Policía de Aragua, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron evidencias.

 

Autoridades policiales manejan el móvil del robo, porque a las víctimas les despojaron de algunas de sus pertenencias, entre ellas sus zapatos.

 

Vía: Elpitazo

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad