Publicidad

Hallan muerto joven que se coló en la juramentación de Maduro

El cuerpo de Yendri Sánchez fue localizado sin vida en la noche del domingo por vecinos en el sector L, de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago. Era conocido como “El espontaneo”.

 

Sánchez era famoso por haberse colado en eventos como el Miss Venezuela, La Copa América y hasta la Asamblea Nacional, donde superó la seguridad del lugar para abrazar al presidente Nicolás Maduro.

 

La noticia fue dada a conocer por el medio de comunicación Versión Final, que reseñó que Sánchez estaba atado de manos y pies. Su cuerpo estaba en descomposición, por lo que se presume que tenía varios días en ese estado.

 

Cuerpos de seguridad presumen que los autores del homicidio fueron personas que cometieron el acto para robar sus pertenecías. Sin embargo, no descartan que existan otras hipótesis,

 

Yendri era bipolar y esquizofrénico. Entre sus acciones más polémicas fue el abrazo al delantero argentino Lionel Messi, presente en el país para la celebración de la Copa América 2007.

 

El 19 de abril de 2013, el joven interrumpió el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, que le valió la pena de 10 años.

 

Llego a colarse en el concierto de Yordano (2005) y en la actuación de Alejandro Sanz en el concierto de Paz sin Fronteras en el 2008.

 

También interrumpió a Tito El Bambino, al fallecido Hugo Chávez, Henrique Capriles y Manuel Rosales.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad