Publicidad

Hallan tres cuerpos carbonizados

El cadáver de un hombre fue localizado muy cerca del vehículo

Residentes del sector El Gallo y La Gallina, en el estado Carabobo, hicieron el hallazgo de tres cuerpos carbonizados que estaban dentro de un vehículo en plena vía.
El carro es un Swift, con placa de Aragua y en su interior se hallaron tres cadáveres cuya identificación ha sido imposible debido al avanzado estado de deterioro que presentan.
Se presume que todos sean hombres. De acuerdo a las averiguaciones preliminares de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc), base Mariara, el móvil es el ajuste de cuentas.
Más temprano, a unos 300 metros del triple homicidio, localizaron muerto a Luis Javier Torrealba Romero (29).

La versión policial indica que el hombre caminaba por la zona cuando fue sorprendido por desconocidos que les dispararon varias veces. Aunque se investiga como un hecho aislado, las autoridades no descartan que ambos casos pudiese estar relacionados.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad