Publicidad

Han ocurrido 4 replicas después del sismo

Desde que ocurrió el sismo de 6.9 grados que se sintió en gran parte del territorio venezolano, hasta el momento se han registrado 4 replicas, la más reciente se registró a las 9:27 de la mañana de este miércoles con una magnitud 5.7 se registró este miércoles al noroeste de Yaguaraparo, estado Sucre, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

A través de la red social Twitter, Funvisis señaló que el evento sísmico tuvo una profundidad de 22,9 kilómetros.

 

Igualmente las otras replicas ocurrieron durante la noche de este martes y madrugada del miércoles.

 

La primera se registró a las 10:44 de la noche al sur de Yaguaraparo, estado Sucre con una magnitud de 3.4 grados y una profundidad de 12.7 Km.

 

La segunda se registró a las 12: 01 de la medianoche de este miércoles a 7 km del Pilar, estado Sucre, con una magnitud de 3.1 grados

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) ha llamado a la calma, ya que es normal después un sismo de la magnitud registrada ayer ocurran replicas por el reacomodo de la falla.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad