Publicidad

People wearing protective masks wait in line while members of the national guard patrol near a public market during the nationwide quarantine due to coronavirus disease (COVID-19) outbreak in Caracas, Venezuela April 3, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

Héctor Rodríguez anunció las medidas que aplicarán en Miranda por el cerco sanitario

Minutos después de que el presidente, Nicolás Maduro, anunció la flexibilización parcial con cerco sanitario en algunos estados durante la semana del 15 al 21 de marzo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para informar las medidas que se aplicarán en la entidad con la finalidad de controlar el contagio del coronavirus.

“La variante brasileña del covid-10 es altamente agresiva y virulenta, así que debemos maximizar los esfuerzos para cortar las cadenas de contagio y cuidar la vida de todas las familias”, señaló antes de informar las medidas que se indican a continuación:

Control vehicular entre municipios
Restricción de transporte público.

El sistema Metro de Los Teques, el Ferrocarril de Los Teques y el Ferrocarril de los Valles del Tuy solo permitirán el acceso a personas debidamente autorizadas.

Solo podrán estar abiertos los comercios de sectores priorizados

Nicolás Maduro anunció este domingo en la noche, para los próximos siete días, “una flexibilización parcial limitada con cerco sanitario” en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar. En este último estado, además, se instalarán un hospital de campaña y un laboratorio móvil de PCR.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad