Publicidad

Henry Falcón inició campaña en Aragua

La Victoria/El Clarín.- Durante un recorrido realizado por Maracay, capital del estado Aragua, Henry Falcón,  candidato del partido Avanzada Progresista y otras organizaciones políticas con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, sostuvo un conversatorio con periodistas de la región en la cual expresó un bosquejo de lo que pudiera ser su plan de gobierno en caso de resultan victorioso.

 

“El principal problema de nuestro país -dijo Falcón- es el económico y es allí donde nos tenemos que centrar”

 

“En estos momentos –puntualizó el candidato- por lo menos el 84 por ciento de los venezolanos no están comiendo tres veces al día y muchos comen una sola vez en tanto que otros se dedican a buscar en la basura. Esa es una realidad que no podemos ocultar y que tenemos que afrontar, pero los problemas económicos no los podemos enfrentar con complejos ideológicos”.

 

En materia política electoral Falcón fustigó fuertemente pero “con todo respeto” a aquellas organizaciones y dirigentes que han manifestado que no están dadas las condiciones para acudir al proceso electoral y han asumido posiciones que calificó de  abstencionistas.

 

Parafraseando al analista Fernando Mires, Henry Falcón señaló:

 

La oposición no puede seguir debatiéndose entre las elecciones y la nada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad