Publicidad

Henry Rosales y Karin Salanova realizaron caminata

Acompañados por un grupo de simpatizantes y seguidores, Henry Rosales y Karin Salanova candidatos a la gobernación del estado Aragua y a la Alcaldía del Municipio Ribas respectivamente por la Unidad  Democràtica, realizaron un recorrido por sectores de la zona Norte de La Victoria.

A la entrada del sector 23 de Enero, donde comenzó la caminata, el aspirante a la máxima magistratura regional por la UNIDAD señaló.

Me siento muy contento de estar en La Victoria, ciudad a la que considero mi casa ya que por varios años yo viví aquí.

Lo que me duele –puntualizó Rosales- es ver el estado en que se encuentra, completamente deteriorada, sin servicios públicos y, lo que es peor, con la gente pasando trabajo.

Es tiempo que esto termine -enfatizó el candidato- y por eso y para eso estamos en la calle, diciéndole a las personas que es necesario que este 28 de noviembre se salga a votar, que es sólo la UNIDAD de propósitos lo que nos permitirá darle el vuelco que la situación necesita.

Por su parte, Karin Salanova, candidata a Alcalde de Ribas se mostró visiblemente entusiasmada por la actividad.

Estamos viendo nuevamente una Victoria movilizada, una Victoria en la calle, una Victoria optimista porque sabe que falta muy poco para salir de la situación de ruina y miseria a la que nos han llevado.

Este es el primer paso –indicó la candidata de la Unidad- lo siguiente es salir a votar el próximo 21 de noviembre por aquellos candidatos que garantiza un cambio de verdad verdad.

Los abanderados unitarios estuvieron también acompañados por todo el plantel de candidatos a concejales del municipio Ribas y por los aspirantes a diputados al Consejo Legislativo Nacional Manuel García e Ismael Impellizieri.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad