Publicidad

Hidrocapital para Sistema Tuy III por labores de mantenimiento

Hidrocapital anunció una parada del Sistema Tuy III por un lapso de 18 horas, con el fin de realizar mantenimiento correctivo y la instalación de equipos esenciales para la distribución del servicio de agua.

La información fue dada a conocer a través de un post publicado en Twitter, donde se especifica que se hará el reemplazo de una válvula en la estación de bombero número 33, ubicada en el sector Los Anaucos del estado Miranda, lo que afectará el servicio en varias zonas de la Gran Caracas.

“Hidrocapital, en su accionar de prestar un servicio eficiente, anuncia la parada del sistema Tuy III. Para realizar mantenimiento correctivo y la instalación de equipos esenciales para la distribución del vital líquido”, precisó la empresa estatal en su cuenta en Twitter.

La compañía advirtió que este trabajo de mantenimiento “afectará el servicio de agua potable en algunas zonas de la Gran Caracas”, reza el post en Twitter, sin especificar cuáles.

Hidrocapital mantiene desplegado su personal en el municipio Sucre

Entre tanto el personal de hidrocapital se mantiene desplegado para corregir las diferentes fallas estructurales que ocurren día a día en las redes de agua potable, que se ubica en las 5 parroquias que conforman al municipio Sucre del estado Miranda.

Las cuadrillas continúan su labor atendiendo averías en las parroquias: Caucagüita, Filas de Mariche, La Dolorita, Leoncio Martínez y Petare, donde habitan más de 700 mil personas.

En las ultimas semanas la compañía realizó la reparación de una avería en la calle María Auxiliadora (transversal 2), donde se colocó una faja de 4 pulgadas en la falla.

Otro caso atendido fue el daño de una avería en Los Cortijos de Lourdes. Allí colocó un niple de 2 metros de longitud para corregir la fuga del vital líquido.

También fue reportada otra falla a la altura del Unicentro El Marqués, Av. Francisco de Miranda, la cuadrilla del Acueducto Sucre reparó en daño, luego de haber excavado y retirado un tubo de 8 pulgadas de diámetro, al cual se le instaló una faja de igual medida para subsanar la falla.

Al respecto de este hecho, el concejal, Wilfredo Villegas, presidente de la Comisión de Legislación de Justicia y Paz de la municipalidad de sucre, indicó que “la hidrológica ha atendido nuestro llamado, cada vez que lo hemos solicitado. Han aportado toda su colaboración y apoyo para atender a la parroquia Leoncio Martínez”.

Con información de: Ultimas Noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad