Publicidad

Hizo abrigo de piel con mascotas de sus vecinos

Un hombre residente de Kentucky desolló cachorros en su casa

Jonathan Watkins, de 38 años, estaba cubierto de sangre cuando llamó a la casa de un vecino en la localidad de David para pedir un cigarrillo, reseñó el diario Louisville Courier-Journal.

 

«He estado desollando perros», supuestamente le dijo al vecino, que inicialmente no creía a Watkins porque tenía antecedentes de enfermedad mental, según el informe.

 

Cuando el vecino se percató de que cuatro pieles de animales estaban desplegadas en el porche de Watkins, y se dio cuenta de que dos de sus perros habían desaparecido, así como otras dos propiedades de otro vecino, según la cita, llamó a la policía.

 

Watkins tenía un gran cuchillo de caza colgado de una funda cuando un funcionario de la policía estatal de Kentucky llegó a su casa.

 

«Me estoy haciendo un abrigo de perro», supuestamente le dijo al oficial, según la cita, y agregó que»los apuñaló en la cabeza con mi cuchillo» antes de desollar a los cuatro perros.

 

«No hay nada malo en que me haga un abrigo de piel», dice el oficial que Watkins le dijo al policía, que luego encontró dos cadáveres de perros desollados sobre una colina al lado de la residencia de Watkins.

 

Watkins fue acusado de cuatro cargos de tortura animal, así como dos cargos de manipulación de evidencia física, según los registros judiciales en línea.

 

Se ordenó su detención sin fianza en el Tribunal de Distrito de Floyd, informó el diario.

 

También se le ordenó someterse a pruebas psiquiátricas antes de su próxima audiencia judicial programada para el 24 de enero.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad