Publicidad

Hospital José María Benítez celebró mes de la enfermería

Realizaron la Segunda Jornada Científica de Enfermería Proactiva

El Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas, realizó una actividad en el recinto hospitalario con motivo a la celebración del mes de la enfermería logrando la condecoración de una diversidad de profesionales de la salud que brindaron parte de su vida a la atención de las personas.

Efectuaron la Segunda Jornada Científica de Enfermería Proactiva del Nuevo Milenio donde varios especialistas brindaron parte de su conocimiento en charlas informativas.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana con una diversidad de temas relevantes en cuanto al autoestima, ética, salud, VIH, entre otros que funcionó como base para homenajear al personal de enfermería.

Norma Lugo, coordinadora del HJMB dijo “Nos encontramos en esta actividad conmemorando el mes de la enfermería organizado por dicho departamento con exposiciones científicas y técnicas presentados por un ponente. El Dr. Pedro Rodríguez, coordinador VIH, habló sobre la nueva ley del parto humanizado”.

Benlobin Contreras, jefe de enfermeras afirmó “Son 478 enfermeros que asistieron a este homenaje, esto se hizo en honor a las personas que trabajaron por muchos años en este recinto hospitalario.

Dra. Beatriz Sánchez participó como invitada representado el Comité Organizador de la colocación de la placa de la Unidad de Psiquiatría, el Dr. Néstor Valbuena se integró a este comité. El licenciado Jesús Colmenares dio el visto bueno a esta actividad que va incluir a toda la sociedad de la ciudad incluyendo a diversos especialistas que laboraron en las instalaciones del Hospital José María Benítez. La fecha de la colocación de la placa al servicio es para el viernes 19 de junio.

Agradecieron a todas las personas que asistieron invitando a las próximas actividades que se realizaran en el hospital.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad