Publicidad

Este hueco es un verdadero peligro para quienes pasan por la Esquina Soco

Hueco “traga gente” se abrió en Soco

Vuelven los “chatarreros”. Una “boca de visita” del sistema de drenajes fue robada

 

Una nueva situación de peligro ha surgido en todo el centro comercial de La Victoria, ante la mirada preocupada tanto de peatones como de automovilistas.

Específicamente en la emblemática esquina de Soco personas inescrupulosas procedieron a llevarse la tapa de protección de una de las conocidas “bocas de visitas” del sistema de alcantarillado lo que dejó al descubierto la enorme tronera en la cual puede caer algún vehículo o, peor aún, incluso una persona.

Luis Contreras, comerciante del sector dijo:

“Este hueco es un verdadero peligro para todos sobre todo en las noches o cuando llueve ya que el agua lo tapa y cualquiera puede caer. Para un carro, caer allí puede significar la pérdida del tren delantero y todos sabemos lo caro que están actualmente los repuesto; eso si tenemos la suerte de conseguirlos”

Por su parte la señora Amelia Suárez quien, según dijo, usualmente espera su camioneta de transporte en el lugar señaló:

“A pesar de la pandemia esta esquina sigue siendo muy concurrida y por aquí pasan muchos niños alguno de los cuales pudiera caer; Dios no lo quiera, y lastimarse seriamente. Un caso parecido ocurrió hace algunos años en Valencia, donde un niño cayó en un hueco similar a este y el agua lo arrastró”.

 

Todo el mundo se pregunta: ¿Volvieron los
“chatarreros”?

 

Un peligro para carros y transeúntes 

“Hace un rato -dijo un comerciante informal que labora en las inmediaciones- un abuelito estuvo a punto de caer; si no es porque yo le pegué un grito advirtiéndole se hubiese aporreado. Es necesario que lo más pronto posible tapen ese hueco, pero mientras tanto habría que ponerle una señal de alerta que permita a las personas esquivarlos”.

Afectados por este nuevo percance piensan que el hurto de la mencionada tapa fue obra de los llamados “chatarreros”, es decir personas que se dedican a sustraer objetos de metal, incluyendo cables, para venderlos a las llamadas empresas recuperadoras o recicladoras, sin importarle el peligro en que colocan a toda una comunidad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad