Publicidad

Iba por money y cogió plomo

Detective del Cicpc protagonizó balacera cara a cara con un atracador

Un detective de la policía judicial dio muerte a un pistolero que iba a atracarlo. El suceso ocurrió en la zona oriental del estado Carabobo.

Solo la destreza del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permitió que este y su esposa pudieran regresar a casa con vida, tras superar un intento de atraco a mano armada.

El funcionario, junto a su esposa, estaba frente a una casa en la calle Ruiz Pineda, sector Negro Primero. Una pareja de motorizados se le acercaron y el parrillero descendió de la moto, desenfundó su revolver y requirió armamento y teléfono celular departe del funcionario que lejos de acobardarse activó su instinto de supervivencia.

El detective sacó su pistola e intercambió disparos cara a cara con su agresor, mientras el conductor de la moto huía a toda velocidad. El asaltante cayó mortalmente herido y posteriormente fue identificado como Alexander Andrés Romero Alcalá.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad