Publicidad

Muchas personas son atendidas semanalmente por el Ministerio Con Visión de Reino

Iglesias Cristianas del Eje reiniciaron cultos

La Victoria.-Luego de la autorización emanada del Ejecutivo Nacional según la cual a partir de la semana que recién culmina podían reiniciarse, con algunas restricciones, las reuniones de agrupaciones religiosas, este domingo algunas congregaciones cristianas del municipio José Félix Ribas del estado Aragua retomaron sus actividades cúltícas.

Así lo informó el abogado Helbert Gutiérrez, pastor principal del Ministerio Internacional “Guerreros de la Fe”; ubicado en La Victoria.

“Con mucho gozo y alegría -dijo- luego de siete meses hemos podido realizar esta actividad”.

“Durante todo este tiempo -puntualizó- acatando las disposiciones de las autoridades terrenales, nos mantuvimos en nuestros hogares; solamente realizando los cultos familiares y ahora, cuando nos permitieron volver a las actividades congregacionales lo hicimos dentro de los parámetros que nos establecieron, como el hacerla al aire libre; manteniendo la distancia entre los asientos y personas y con el uso obligatorio del tapaboca, entre otras medidas de bio-seguridad”.

“Aquí, en Guerreros de la Fe -prosiguió el pastor- hemos querido ser guía y ejemplo de otros hermanos, por eso nos hemos esmerado en el respeto a las reglas establecidas; con lo que además mantenemos nuestro testimonio”.

“Agradecemos a nuestros hermanos, miembros de la congregación, por la paciencia que han tenido y los exhorto a seguir orándole a nuestro Padre Celestial para que las circunstancias permitan la continuación de los servicios, pero les advierto que si como lo esperamos, dentro de poco volvemos al templo, será también con medidas especiales de protección”.

Para el momento de redactar esta información no se ha confirmado si esta medida que permitió la realización del culto se mantendrá esta semana; toda vez que el Presidente Maduro, ratificó que el plan de 7 por 7 se mantiene vigente; por lo cual los próximos días serán de radicalización de las medidas de cuarentena social.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad