Publicidad

Imputan a ocho funcionarios de PoliAragua

Fueron coautores en homicidio intencional calificado con alevosía y motivos innobles, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible y asociación para delinquir

Este martes, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz anunció la imputación de los ocho funcionarios de la Policía de Aragua, en la Zona Industrial de San Vicente de Maracay.

La información fue dada a conocer a través de su programa “Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, donde destaco que los poliaraguas, y a través de le cuenta de la red social twitter del Ministerio Público, fueron imputados a raíz del video que se hizo público la semana pasada, y que muestra el ajusticiamiento de una persona por parte de funcionarios de este cuerpo de seguridad.

De esta manera, se les acuso de coautores en homicidio intencional calificado con alevosía y motivos innobles, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible y asociación para delinquir.

Ortega Díaz resaltó el trabajo realizado por el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, por haber accionado con celeridad para la resolución de este caso.

«Así actúa el estado venezolano, con justicia (…) El Ministerio Público no dejará impune ningún caso que viole el derecho a la vida«, dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad