Publicidad

INAC ratifica solo seis destinos internacionales

Sólo a República Dominicana, Panamá, México, Turquía, Bolivia y Rusia se puede viajar desde Venezuela, informó este jueves el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC.

El pasado 23 de octubre, el INAC autorizó vuelos a España, pero no se indica qué pasará con las rutas aprobadas. En esa fecha se informó que serían 13 vuelos de ida y vuelta con España para los próximos tres meses.

Las líneas permisadas fueron Iberia, que podrían viajar los días 1° al 7, 22 al 28 de noviembre; 13 al 19 de diciembre, 3 al 9 y 24 al 30 de enero; y Air Europa con vuelos el 15 y 21 de noviembre, 6 al 12 de diciembre, 27 de diciembre al 2 de enero  y 17 al 23 de enero.

El tuit difundido por el INAC este 18 de noviembre señala que cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en los NOTAM N° C1183/21 y A0467/21.

El escrito precisa que, de manera excepcional, unicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre Venezuela y los países Turquía, México, Panama, República Dominicana, Bolivia y Rusia. «Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas aprobadas por el Ejecutivo Nacional».

También exhorta a los ciudadanos a no adquirir boletos en las rutas no permisadas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad