Publicidad

Inameh pronostica lluvias vespertinas

El reporte prevé lluvias y lloviznas dispersas en horas de la tarde y de la noche en Caracas y en los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas

Un clima parcialmente nublado en horas de la mañana, con lluvias y lloviznas vespertinas y nocturnas en casi todo el país es el pronóstico para este martes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para la región central, que incluye además de Caracas, los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas, el reporte del Inameh prevé lluvias y lloviznas dispersas en horas de la tarde y de la noche.

«Predominan áreas de nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en la regiones Sur y Oriental. En el resto del país prevalecerá poca nubosidad en las primeras horas de la mañana, incrementándose la misma después del mediodía con lloviznas y lluvias dispersas en la tarde y noche», refiere el informe del instituto.

En entidades orientales como Delta Amacuro, Nueva Esparta y Sucre, además de algunas zonas de Bolívar y Amazonas, al sur del país, el pronóstico es de lluvias moderadas y dispersas.

La temperatura mínima para Caracas fue de 16 grados centígrados y la máxima se estima que alcanzará los 29°C.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad