Publicidad

Inaugurada la ExpoAragua2015

Un total de 279 expositores se reunieron en la actividad

Con mucho entusiasmo y alegría, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, acompañado del Vicepresidente Jorge Arreaza, ministro Ivan Gil, la Ministra Isabel Delgado y el Secretario de Gobierno Ysmel Serrano, inauguraron la ExpoAragua2015, en el complejo de feria de San Jacinto de Maracay.

Con un total de 279 expositores en varios ámbitos de comercio nacional, la ExpoFeria, se muestra como una alternativa económica rumbo a la exportación, como principal lineamiento del presiente Nicolás Maduro en la cual se busca afianzar con ale empresa privada una nueva producción económica basada en el socialismo, tal como lo planteó el presidente Hugo Chávez en el tercer objetivo del Plan de la Patria, promulgado el 15 de julio del 2012.

Durante el acto firmó convenios para la creación de la empresa Colores de Aragua y la empresa Agua Día. Así como un convenio con la empresa Kamaz. El gobernador reiteró el compromiso de exportación de recursos minerales, agricultura y turismo con los cuales cuenta el estado Aragua.

Anunció que el 30 de octubre inaugurarán el Teatro de la Opera de Maracay, a las ocho de la noche y catalogó la obra como «la mejor estructura de Venezuela y,quizás, de Latinoamérica.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad