Publicidad

Inauguran ExpoAragua en San Jacinto

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 4 de octubre

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 4 de octubre, en el Parque de Ferias de San Jacinto, en la ciudad de Maracay, se realiza por tercera vez la Expo Aragua Potencia, con la participación de más de 200 empresas e instituciones.

«Hoy Aragua se convierte en la capital productiva del país y en ejemplo para el mundo entero», destacó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, en un boletín de prensa de la Gobernación difundido este miércoles.

Indicó que en el transcurso del primer día de la Expo Aragua Potencia, se efectuarán importantes anuncios y se rendirá homenaje al diputado y líder juvenil socialista Robert Serra, al cumplirse este jueves un año de su asesinato por bandas paramilitares.

Asimismo, resaltó que durante el evento se informará un cronograma de inauguraciones de obras de infraestructura, encabezada por la apertura del nuevo Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el cual estará abierto al público para este mismo mes, según información suministrada por El Aissami.

En la Expo Aragua se dará cita un gran número de comerciantes, industriales, agroproductores y emprendedores del sector público y privado del país.

Durante el evento, se firmarán acuerdos productivos, se efectuarán ruedas de negocios y alianzas estratégicas y se otorgarán créditos.

En todo el país se realizan estas exposiciones para mostrar las potencialidades de cada entidad. Estas actividades también buscan reimpulsar el aparato productivo en todo el territorio nacional.

La primera se efectuó en Aragua, en el Parque de Ferias San Jacinto, el 4 de octubre de 2013, con la participaron de 137 productores y empresas, así como industriales e instituciones públicas.

Tras el éxito de la Expo Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la realización de espacios similares en los estados, como mecanismo de encuentro y concreción de alianzas productivas.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad