Publicidad

Inauguran Feria Escolar en la plaza Ribas

Estará abierta durante todas las vacaciones escolares, en horario comprendido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, inauguró la “Feria Escolar Bolivariana y Socialista”, en los espacios de la plaza Ribas de La Victoria, donde los padres y representantes encontraran a precio justo todas las herramientas y útiles escolares necesarios para sus hijos en el inicio del nuevo periodo escolar.

Durante el acto de apertura el mandatario municipal estuvo acompañado de Ramón Gonzales, encargado de la feria escolar, parte de su gabinete de gobierno, jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares (CLP), Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) y consejos comunales.

El alcalde de Ribas, destacó que la inauguración de la primera feria escolar es  producto de la dotación de la “Tienda de Papel Comunal” reinaugurada en días pasados en el terminal de pasajeros de La Victoria, y que próximamente serán inauguradas nuevas ferias escolares socialistas itinerantes en las distintas parroquias de la municipalidad.

Sánchez Subrayó que la  guerra económica también ha afectado la compra de los útiles escolares al incrementar excesivamente los precios, pero a pesar de ello el Gobierno Bolivariano de Venezuela junto con las autoridades regionales y municipales «estamos combatiendo firmemente este mal, producto de un pequeño grupo de la oposición venezolana, apoyados por el imperio norteamericano.

Cabe señalar que la feria estará abierta durante todas las vacaciones escolares,  en horario comprendido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Migdalia de Hernández, habitante del municipio Ribas, durante la compra de los útiles escolares para sus hijos expresó “me parecen que estos precios si son accesibles y que se ajustan a las necesidades y la economía del pueblo. No tienen comparación con los precios de otras librerías, donde el costo de los útiles esta por la nubes”.

Por su parte, María Graterol manifestó “estoy muy contenta de que el gobierno inaugure ferias socialista como estas porque aquí si nos alcanza el dinero para comprarles los útiles a nuestros hijos”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad