Publicidad

Inauguran sala en área de emergencia pediátrica

Gobernador Marco Torres encabezó actos protocolares y anunció nuevas mejoras

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres,inauguró la sala C de pediatría del Hospital Central de Maracay.

 

A partir de ahora, esta sala ofrece una atención digna a la población infantil de la entidad, lo que suma la rehabilitación total de esta importante unidad del mencionado nosocomio de la región central del país.

 

Torres fue protagonista de un pase televisivo establecido con el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, a quien agradeció por los recursos aprobados para mejorar la atención infantil en el territorio aragüeño.

 

El mandatario regional detalló que en esta unidad se llevaron a cabo las adecuaciones correspondientes para brindar una atención de calidad. Indicó que se recuperaron las tomas de gases medicinales y se instalaron dos salas de trauma shock, dos habitaciones de aislamiento, área de nebulización, la zona de tratamiento, así como el área de triaje, área de preparación de medicamentos y el área central totalmente climatizada y equipada.

 

«Con esta sala rehabilitamos en 100% el área de emergencia pediátrica», afirmó el funcionario.

 

El jefe regional agregó que en este centro asistencial también brindan atención aproximadamente 341 médicos residentes. «Mantenemos una permanente comunicación con ellos, estamos siempre en contacto con las diferentes especialidades», mencionó Marco Torres.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad