Publicidad

Inicia campaña para Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2021

El abogado criminalista y asesor de riesgos, Mario Mármol García, recordó que ante las compras de la temporada navideña los venezolanos deben estar atentos a los «delitos violentos» que puedan ocurrir, los cuales se pueden evitar si se tiene conciencia de las medidas de prevención que puedan tomar con respecto a los modos de operación de los delincuentes.

Estos métodos pueden ser las compras de manera online en portales que no son tan seguros, estacionar los vehículos en lugares que no se deben, evitar la compra de productos por medio de Market Place y divisas en redes sociales a desconocidos.

«¿El delincuente qué va a buscar siempre? Un establecimiento pequeño que haya un buen circulante, que sea de un nivel medio-alto y esté a nivel de la calle; es decir, que el delincuente pueda proporcionarse la fuga de manera rápida hacia una vía expresa», indicó.

En entrevista concedida a   Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Mármol García reiteró que es necesario indagar a personas que escriban mensajes por medio de WhatsApp usurpando la identidad de algún conocido; por lo tanto, recomendó hacer una videollamada para constatar si es esa la persona que conocemos.

Con informacion de Unión rafiu

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad