Publicidad

People wearing protective masks wait in line while members of the national guard patrol near a public market during the nationwide quarantine due to coronavirus disease (COVID-19) outbreak in Caracas, Venezuela April 3, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

Inicia una nueva semana de Cuarentena Radical en Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo que Venezuela entra a una nueva semana de cuarentena radical a partir de este lunes 14 de junio.

Siguiendo con el método de prevención establecido por el Ejecutivo Nacional denominado Método 7+7, la semana del 14 de junio hasta el 20 de junio corresponde a la modalidad de «cuarentena radical y voluntaria», informó Rodríguez luego de ofrecer el acostumbrado balance de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19.

«A partir de mañana lunes #14Jun hasta el domingo #20Jun, Venezuela entra en cuarentena radical y voluntaria, como parte del éxitoso método del 7+7. La prevención es el antídoto que juntos hemos comprobado que funciona para combatir el virus. ¡Máxima conciencia y disciplina!», publicó la representante del Gobierno Nacional en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad