Publicidad

Inician movilizaciones del Primero de Mayo

Avenida Libertador y Chacaíto, en Caracas, serán los puntos de concentración de las marchas

Numerosas personas se suman a sendas movilizaciones tanto del oficialismo como de la oposición, en Caracas y el resto de las capitales del país, con motivo de la celebración del Día del Trabajador número 130 de la historia venezolana.

Empleados públicos y simpatizantes del corriente chavista se concentran en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, para luego iniciar su recorrido a las 11:00 am

La marcha proseguirá por la avenida Urdaneta, el puente de las Fuerzas Armadas y Puente Llaguno hasta llegar al Palacio de Miraflores. De ahí, avanzará hacia la esquina de Pagüita, luego hacia el Calvario y finalmente llegarán a la Plaza O’leary.

Los militantantes y simpatizantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estarán junto a sus seguidores en una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto a partir de las 10:00 am. Este será el punto de partida de una movilización por un tramo de la Avenida Francisco de Miranda.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad