Publicidad

Iniciaron las clases en el municipio

Los jóvenes asistieron progresivamente

Los jóvenes del municipio José Félix Ribas iniciaron con buen pie las clases, la participación fue masiva en las diferentes escuelas, colegios, liceos y universidades del jurisdicción.

Desde tempranas horas las instituciones se encontraban con total normalidad a la espera del personal docente, administrativo y obrero para iniciar la apertura de las aulas.

Marilyn Aponte, subdirectora administrativa expresó “las clases iniciaron en Ramón García de Sena, los muchachos llegaron gradualmente, nosotros tenemos doble turno por lo que esperamos más estudiantes, tenemos una matrícula de 624 estudiantes y en la mañana asistieron 300. Esperamos que asistan en la semana porque es algo progresivo, ya inició en segundo lapso. Tenemos el viernes libre y el jueves que son los juegos magisteriales porque es el día del maestro donde participaran en las diversas disciplinas deportivas que estarán involucrados el personal docente, administrativo y obrero”.

Los pasillos de la Universidad Politécnica Territorial Federico Brito Figueroa se encontraron llenos de estudiantes que entraban y salían de las aulas, los docentes asistieron en su totalidad y el proceso se llevó con total normalidad.

Las escuelas básicas del municipio iniciaron con actividades recreativas incluyendo a todos los niños en las diversas aulas y canchas de las instituciones, los docentes hicieron ameno este regreso a clases.

Esperan que en lo que queda de semana sigan asistiendo todos los jóvenes a sus clases para dar así cumplimiento al plan de evaluación asignado por los profesores y directivos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad