Publicidad

Inició el Plan Vacacional 2015 del Cicpc

Más de 60 niños estarán disfrutando

Con motivo a las vacaciones de los estudiantes de tienen participación activa en las zonas de La Chapa, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) brindó un aporte a todos los niños de la comunidad.

Más de 60 niños fueron beneficiados entre ellos hijos de funcionarios del Cicpc e hijos de vecinos que han prestado siempre el apoyo necesario a la Subdelegación de La Victoria.

El Comisario José Pérez, Jefe de la Subdelegación del Cicpc La Victoria expresó que durante estas semanas los niños estarán recorriendo diversos parques de sano esparcimiento para el disfrute “plan vacacional no es continuo ya que se pudo conversar con los directivos de los parques y cada uno prestó una fecha que fueron concretadas”.

La Hacienda Santa Teresa dio fecha para el 10 de agosto, aquí en conjunto con los recreadores los niños podrán realizar ejercicios, juegos y recorridos por este importante espacio cultural.

Días anteriores, los niños disfrutaron en la fábrica de Nestlé ubicada en Santa Cruz de Aragua, iniciando el respectivo recorrido por la planta mostrando así todas las instalaciones y el funcionamiento de las maquinarias.

El gran cierre de este Plan Vacacional será el 12 de agosto en el Club Hispano Americano donde se realizará una fiesta para los niños estos disfrutaran con muchas actividades programas, piñatas, cotillones y lo mejor de un ambiente tranquilo que ofrece la naturaleza.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad