Publicidad

Inspeccionan parador “Negra Matea”

En el lugar se construirán cabañas con áreas verdes, una redoma con caminería que conectará el sitio con el cementerio nuevo

El pasado lunes, el alcalde del municipio Bolívar, Freddy Arenas, inspeccionó el Corredor Turístico “Negra Matea”, con el objetivo de realizar las revisiones correspondientes a fin de encaminar el proyecto a una próxima inauguración.

En el lugar también estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Johneissy García, Ingeniería Municipal, encabezada por el arquitecto Jairo Duran, representantes de la Constructora Uspeh, encargada del trabajo y el Poder Popular. Igualmente, Arenas informó que el Corredor contará con cabañas, una redoma con áreas verdes y una caminaría de al menos dos metros desde la entrada hasta el centro del espacio, además de una acera que conectará el paseo con el cementerio nuevo, cuyas labores de construcción han avanzado en mayor porcentaje, restando la colocación del sistema eléctrico y otras mínimas herramientas.

El proyecto está ubicado en la carretera San Mateo – Zuata, y se comunicó que existe la posibilidad de construir un parque biosaludable en la zona, con el objetivo de esparcir el deporte dentro de la comunidad.

Por tal motivo, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas sigue trabajando para el beneficio de su pueblo, abarcando cada ámbito de su insigne Gestión Municipal enmarcada en la construcción del Socialismo de la Revolución Bolivariana.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad