Publicidad

Se intensificaron los puntos de control en Aragua

Más de 20 puntos de control se instalaron este lunes, 22 de junio, para limitar la movilización entre los municipios aragüeños Girardot, Zamora, Ribas, Mariño, Bolívar, Sucre y Libertador, que fueron incluidos dentro de las jurisdicciones con medidas especiales de contención y radicalización de la cuarentena social.

En las principales avenidas y límites del estado se instalaron alcabalas de la Guarda Nacional, policía Bolivariana de Aragua, policía de Aragua y efectivos de las policías municipales de Girardot, Sucre, Zamora y Mariño.

Conductores reportaron que en las alcabalas exigían salvoconducto o carnet que lo identifique como trabajador de alguno de los sectores priorizados, como: salud, alimentos, transporte, telecomunicaciones y Gobierno.

En la carretera Nacional Cagua-La Villa se formaron de largas colas porque efectivos policiales y militares chequeaban cada vehículo y solicitaban el permiso correspondiente. Esta vía comunica al estado Aragua con los municipios del Sur y con el estado Guárico, generalmente tiene alta circulación de camiones de carga de alimentos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad