Publicidad

Jaramillo: Ya es insostenible la situación con los repuestos

El presidente de la Asociación de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, ofreció declaraciones este miércoles, sobre la marcha que van a realizar los transportistas el próximo 21 de febrero.

Desde la Asamblea Nacional Socialista de los Trabajadores de Transporte, señaló que “Nos hemos reunido y hemos considerado la situación que atraviesa el transporte nacional y siendo uno de los elementos perturbadores más importantes, el tema del bloqueo económico y comercial que está sufriendo la república por obra gracia del señor Trump y de la Comunidad Económica Europea. Nosotros estamos organizando para la próxima semana, después de carnaval una gran marcha nacional del Poder Popular transportista víctima de la injerencia y del bloqueo norteamericano»

Asimismo, indicó que “ya se están haciendo reuniones. Se acaba de crear la Asociación Nacional de Choferes que operan unidades de carga, llámese camionetas o camiones para transporte de pasajeros. Esas son las famosas perreras o chirrincheras».

De igual manera, aseguró que tendrán reuniones en los estados Zulia y Lara, y en todos los estados del país, para convocar a los compañeros, a los que llaman porpuesteros, rapiditos».

Además, indicó que se prestarán servicios de los llamados transportes «alternativos» o «piratas» en rutas suburbanas e interurbanas».

«Ya es insostenible la situación con los repuestos, por tanto vamos a tomar la calle. Lo estamos anunciando para el día 21 de febrero».

Fuente: Globovision

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad