Publicidad

Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de la incursión marítima en Macuto y Aragua

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, acusó a Juan Guaidó de los hechos ocurridos en Macuto y Aragua: «hay pruebas testimoniales que le es imposible a Guaidó sustraerse de ellas».

Denunció que Colombia utiliza su territorio para planificar, organizar, entrenar y proporcionar logística a «todos aquellos que procuren actos de violencia y agresión en contra de Venezuela».

 

«Desde abril ya sabíamos que se estaba preparando una operación derivada de estos tres campamentos. De ahí se iban a desplazar los mercenarios a una haciendo de un narcotraficante colombiano», dijo.

 

El ministro aseguró que los campamentos eran dirigidos por Robert Colina Ibarra, alias Pantera, Juvenal Sequea Torres y Mata Sanguinetti; el jefe operativo era Antonio José Sequea Torres y el jefe de la operación era Cliver Alcalá Cordone.

«La tarde del viernes 1 de mayo, salieron dos lanchas desde la finca de alias «Doble Rueda», una estaba comandada por alias «Pantera», estarían viajando 12 personas», aseguró.

Indicó que la primera lancha se dirigía a La Guaira, para atacar la Dgcim, el Sebin, el Palacio de Miraflores, y «cometer ataques selectivos contra de Maduro, Diosdado, El Aissami y, Delcy Rodríguez. Entre otros».

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad