Publicidad

Jorge Rodríguez informó que tiene COVID-19

Uno de los voceros que reporta los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela informó que padece del virus. Jorge Rodríguez manifestó que se encuentra aislado y con los cuidados necesarios para superar la enfermedad.

“Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

García Carneiro informa que resultó positivo a la prueba de coronavirus

El Gobernador del estado La Guaira, informó este martes 12 de agosto que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

“Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”, informó a través de su cuenta en Instagram.

Esta semana, se sumó a la lista de oficialistas infectados por el virus Freddy Bernal. Por otra parte, ya se encuentran recuperados, Diosdado Cabello, Hector Rodríguez y Tareck El Aissami.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad