El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que en los próximos días presentará pruebas dónde evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas.
«El hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas si tienen color político. No es casualidad que gente de Leopoldo López y de Juan Guaidó visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales», sentenció Jorge Rodríguez.
Según indicó que el presidente del parlamento inició la investigación, solicitada por el parlamentario Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Política Interior, para combatir a las bandas criminales que son financiadas por la oposición.
#8Junio El presidente del Parlamento @jorgerpsuv anunció que en los próximos días presentarán pruebas dónde evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas. pic.twitter.com/ov3E9CQlEU
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) June 8, 2021