Publicidad

Jornada de Atención Integral benefició a los habitantes de Maracay

Con la intención de fortalecer y ofrecer a la ciudadanía óptimos servicios de salud, se realizó una Jornada de Atención Integral en los espacios de la Plazoleta de la alcaldía de Girardot, en el estado Aragua.

En este sentido, la directora del Instituto de Gestión Social, Waldy García, informó que la jornada contó con médicos especialistas en odontología, ginecología, medicina general, pediatría, además de un equipo médico profesional, quienes se encargaron de la inmunización.

Durante la actividad, también se proporcionó a los ciudadanos entrega de medicamentos y atención a las mascotas por parte de Misión Nevado.

“Estamos siguiendo las líneas y políticas de nuestro presidente, Nicolás Maduro, la gobernadora, Karina Carpio, y junto a nuestro alcalde”, resaltó la representante del equipo de gobierno municipal.

García también añadió que la comunidad se benefició con exámenes de la vista, atención a adultos mayores a través de Sager, atención del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), prefectura, atención psicológica y jurídica, la Misión Robert Serra brindó peluquería y barbería gratis, sumando a ello la venta de equipos telefónicos a bajo precio.

Mencionó que los emprendedores del municipio también tuvieron su espacio en el palacio municipal, así como los amigos de Farmavida y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con captación de jóvenes para ser parte de la Misión Chamba Juvenil.

 

Con información de Alcaldía de Girardot

Publicidad

Publicidad

Publicidad