Publicidad

Jornada de Prevención anti-drogas visitó al Barrio Sucre

Con la finalidad de realzar los valores humanos

La Oficina Nacional Antidroga (ONA) realizó la Jornada de Prevención anti-drogas para todos los habitantes del sector de Barrio Sucre, ubicado en el municipio Bolívar de San Mateo. Habitantes de esa comunidad disfrutaron de una jornada diferente bajo el lema “si al deporte,  no a las drogas”.

El Comisionado de la Oficina Nacional Anti-drogas y Coordinador por el municipio Bolívar,Willian Hernández señaló que “en el día de hoy realizamos actividades deportivas y culturales  tanto a los más pequeños como a los jóvenes de este sector.  La finalidad es preservar y crear nuevos valores dentro del seno familiar y que estos actos negativos no sigan acumulándose en los distintos sectores del estado Aragua”.

Hernández afirmo que el objetivo principal de estas acciones deportivas es el rescate de lo ético y moral que puede ser una persona y llegarlo a trasmitir con acciones positivas constantemente.

Asimismo, en los espacios del Barrio Sucre se dieron cita actos culturales como obras de teatro, actividades físicas y acciones caritativas por parte de la Iglesia Príncipe de Paz y del Grupo “Talento Infinito”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad