Publicidad

José Altuve pidió disculpas por robo de señas de los Astros en 2017

El venezolano, junto a su compañero Alex Bregman, pidieron disculpas por haber sido participes del robo se señas de los Astros hace dos temporadas

 

Los Astros de Houston ofrecieron una rueda de prensa previa a la apertura de su campo de entrenamientos de cara a la temporada 2020. Evidentemente el encuentro con los medios fue para dar la cara por el escándalo de robo de señas en el que está envuelto el conjunto sideral.

Los peloteros Alex Bregman y José Altuve estuvieron junto al nuevo manager del equipo, Dusty Baker, y el dueño de la organización Jim Crane.

Bregman y Altuve no estuvieron disponibles para dar respuestas a la prensa presente en Wets Palm Beach y solo se limitaron a dar un discurso en un estrado destinado para ello.

El venezolano en su corto discurso se mostró arrepentido por los hechos de hace dos temporadas.

“La organización de los Astros y el equipo nos sentimos mal por lo que ocurrió en 2017. Sentimos remordimiento por el impacto en nuestros fanáticos y en el juego. Estamos determinados a seguir adelante y traer otro título a Houston en 2020”, fueron las palabras del maracayero, una de las principales caras de la novena.

 

Por su parte el antesalista del equipo, Alex Bregman, también se excusó por la falta que cometieron hace dos zafras.

“La verdad pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí. Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los seguidores de los Astros por su apoyo. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada de 2020”, afirmó el estadounidense.

Crane, dueño del equipo, se limitó a asegurar que mientras él esté al frente del equipo ese tipo de situaciones no se repetirán.

En relación al uso de dispositivos en el cuerpo para avisar al bateador el tipo de lanzamiento que iba al plato, el propietario negó que los Astros hayan utilizado algún mecanismo de ese mecanismo.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad