Publicidad

Juan Guaidó: «Podemos llevar el salario a 120 dólares en el corto plazo»

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, indicó que con la agenda del Plan País su gestión podría elevar el salario mínimo de los venezolanos hasta los 120 dólares.

«Mientras hoy nuestros maestros siguen sin un salario digno; mientras nuestros niños no consiguen comida en los comedores escolares, será más la tarea pendiente. Podemos llevar el salario a 120 dólares en el corto plazo, y aún así no sería suficiente; han pedido entre 500 y 600», dijo.

Guaidó informó que gracias al Plan País el aumento del salario mínimo sería posible.

También indicó que ha conversado con los representantes de Japón, Alemania y Estados Unidos para la atención de la emergencia humanitaria en cuanto a energía eléctrica. Además, aseguró que protegerían los activos de los venezolanos para que el régimen de Nicolás Maduro no cometa más robos.

«Debe estar al servicio de los zulianos, de los andinos, de los orientales, de los llaneros. No para que unos pocos se hagan de él», dijo.

Bloqueos

«Claramente la dictadura bloquea las soluciones, ha sido la dictadura la que ha bloqueado la emergencia, la ha generado, pero ahora la bloquea», denunció con respecto a las acciones del oficialismo en contra de su gestión.

Con relación al Día del Maestro, expresó su alegría de haber sido educado por profesores venezolanos. «A ustedes los necesitamos en las calles, a las enfermeras, a los transportistas. Llamo a toda Venezuela a levantarnos con fuerza, a empujar juntos en una sola dirección, ahí va a estar la diferencia», indicó.

Fuente: El Nacional

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad