Publicidad

Juramentados legisladores del Cleba

La junta directiva del parlamento regional, quedó conformada por el legislador Aníbal Fuentes como presidente, la legisladora Vicmar Olmos, vicepresidenta y Amanda Nieves como secretaria de Cámara

En sesión solemne y dando cumplimiento a la Constitución Nacional ante la Asamblea Nacional Constituyente, los legisladores  electos  para el periodo 2018-2022, fueron juramentados, por el poder popular, para desempeñar sus funciones y continuar apoyando al pueblo desde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, de la mano con el gobernador Rodolfo Marco Torres y el Presidente reelecto Nicolás Maduro Moros, protector del pueblo venezolano.

 

El orden día de dicha actividad inició con la lectura del acuerdo realizado por la Asamblea Nacional Constituyente en respaldo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y todas las políticas sociales con apoyo del pueblo venezolano. Asimismo, los constituyentes Elvis Amoroso, Ricardo Molina y Jesús “Chuy” Pérez, estuvieron presentes cumpliendo con la ANC, quienes señalaron la ratificación del socialismo.

 

Cabe destacar, que para este periodo legislativo 2018-2022 la junta directiva del parlamento regional, quedó conformada por el legislador Aníbal Fuentes como presidente, la legisladora Vicmar Olmos, vicepresidenta y Amanda Nieves como secretaria de Cámara. Dicho equipo de parlamentarios junto a sus diferentes homólogos continuarán el camino por la profundización del socialismo y la Revolución Bolivariana, siguiendo las 6 líneas de trabajo ordenadas por el Jefe de Estado para la paz y la estabilidad de la nación.

 

Por otra parte, el parlamento regional conforma un total de 15 legisladores, representantes de diferentes fuerzas políticas revolucionarias, como el Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, PPT, UPV, y Tupamaro. A su vez, los parlamentarios y parlamentarias electas reafirmaron su compromiso de lucha por la profundización de la Revolución Bolivariana, además de brindar a todos los aragüeños la plena asistencia desde los espacios del Consejo Legislativo regional, en atención a todas las áreas destinadas al desarrollo social y económico de la entidad, enmarcados en los objetivos específicos del Plan de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez y las seis líneas de acción para la paz y la estabilización del país, dictadas por el Primer Mandatario Nacional.

 

Por último, en su intervención el gobernador Rodolfo Marco Torres, enfatizó a todos los legisladores y legisladoras juramentados en términos de continuar siendo leales al pueblo venezolano, al Comandante Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, “Estamos obligados y comprometidos a cumplir el mandato del pueblo que expresó su absoluta voluntad por ustedes. Todos a trabajar juntos por la construcción de la Aragua Potencia”. Torres finalizó informando sobre la dotación de nuevas unidades de transporte, otorgadas por el Presidente Maduro, para atacar la situación del transporte en la entidad aragüeña.

FUENTE: Prensa Cleba 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad