Publicidad

Juramentaron alumnos en el Montilla

104 alumnos juraron en la escuela de Tropas Profesionales “José Félix Ribas”

Un total de ciento cuatro alumnos y alumnas tomaron juramento en la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército “José Félix Ribas”, para iniciar su formación como futuros Sargentos Segundo Mención Músicos Militares y Mando. El acto fue presidido por el General de Brigada (EJB) Gerardo Enrique Merchan, Director de esta unidad militar acantonada en Cuartel Montilla de La Victoria.

Durante el acto de juramentación le fue conferida el Botón de Honor de la Escuela al Presidente de la Proveeduría de Aragua, Licenciado Luis Caravallo y al Ingeniero Alexander García, responsable de Corpoelec en el eje este, quienes por su valioso aporte han ayudado al funcionamiento de esta unidad militar. Posteriormente se inició el acto de juramentación de los 104 alumnos a cargo del Gerenal Gerardo Merchan, destacando en sus palabras: “Dios concede la victoria a la constancia, ustedes muchachos, iniciaron una carrera profesional venciendo el primer reto al pasar con éxito el periodo de adaptación, ahora viene formación académica, deportiva y militar con mayor intensidad para que en el mañana sean los Sargentos Segundos de la patria”.

La alumna Yoselin Revilla, agradeció toda el adiestramiento y formación que han recibido estos primeros tres meses , donde sus vidas cambiaron enormemente al ver más de cerca la carrera militar la cual los llena de mucho orgullo, se comprometieron a terminar de graduarse para seguir siendo útiles a la patria.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad