Publicidad

La China casi muere en México

Un cólico estomacal noqueó a la boxeadora aragueña durante su más reciente combate

La excampeona mundial de boxeo, Alys La China Sánchez, vio peligrar su vida durante su reciente gira por México.

Sáchez se presentó al cuadrilátero para protagonizar una pelea programada a diez asaltos contra Jackie Navas, la siete veces campeona mundial, pero lo que no sabía era que se había intoxicado durante una comida que había tomado escasas horas antes del combate.

«Le dio una tremenda indigestión, un malestar que llaman la venganza de Moctezuma y que afecta a 90% de los turistas que visitan el país azteca», dijo Juan Segundo Sánchez, padre y entrenador de la pugilista.

La venezolana dominó durante varios pasajes del combate, pero no pudo salir para el octavo round y perdió por KO técnico.

La boxeadora oriunda de La Victoria, estado Aragua, abandonó el gimnasio a bordo de una ambulancia rumbo al hospital y aún está indispuesta.

El mánager de la peleadora aclaró que «no hubo un golpe o lesión» durante el combate sino que el cólico la obligó a abandonar.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad