Publicidad

La cuarentena y la gasolina dificultan acceso a Maracay

Desde tempranas horas del jueves 6 de agosto, el acceso a Maracay estuvo restringido debido a la cuarentena. Las autoridades exigían salvoconducto.

Por otra parte, nuevamente la escasez de gasolina comienzan a provocar colas interminables. En lo que va de semana personas pasan entre 5 y 8 horas para surtir a precio internacional.

Asimismo, con este problema reaparecen las protestas. Este jueves, conductores trancaron la Av. Constitución de Maracay, a la altura de Los Mangos, ante la falta de combustible.

Mantienen suspendidas el transporte público sub urbano

En función a la radicalización de la cuarentena en los municipios del estado Aragua: Santiago Mariño, Sucre, José Félix Ribas, Bolívar, Libertador, Zamora y Girardot; el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), reiteró que el transporte suburbano está suspendido en estas jurisdicciones. Sólo quedará activo el transporte urbano de 7:00 am a 2:00 pm.

El presidente del instituto en Aragua, Pedro Bohórquez, advirtió que los transportistas que incumplan con el llamado por el Órgano Superior de Transporte serán sancionados o retenidos en las instalaciones del INTT en El Limón municipio, Mario Briceño Iragorry.

Además señaló que sólo apoyarán en el traslado a quienes laboran en los sectores priorizados, siempre que presenten salvoconducto.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad