Publicidad

La Deyna de Madrid va camino a Champions

La venezolana anotó uno de los tres goles que le dieron la victoria a su equipo

El triunfo por 3-0 ante el Sevilla, coronado por los goles de la colombiana Leicy Santos, la venezolana Deyna Castellanos y la brasileña Ludmila da Silva, empujó al Atlético de Madrid hasta la tercera posición de la Primera Iberdrola.

 

Ese lugar marca la frontera para los equipos que disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones, de ahí el esfuerzo realizado por el Atlético de Madrid para verse nuevamente en la terna de cabeza.

 

Tras la victoria de este domingo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, el cuadro colchonero suma 31 puntos en 15 partidos y se ubica, provisionalmente, tercero.

 

Le preceden en la tabla el Barcelona y el Real Madrid, con 36 y 31 puntos tras haber disputado 12 y 14 encuentros, respectivamente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad