Publicidad

La Esmeralda, sin luz ni Cantv

Desde el pasado 17 de julio, habitantes del la urbanización La Esmeralda en Maracay, estado Aragua, se encuentran sin servicio telefonico ni de internet ABA.

 

Ya en reiteradas ocasiones han hecho los reclamos ante el personal de Cantv, tanto en  las distintas oficinas comerciales como a través del centro de atención telefonica a lo que siempre responden que se encuentran trabajando para solventar el inconveniente, pero, ya han pasado tres meses exactamente y no tienen solución al grave problema de las comunicaciones.

 

información que han suministrado los empleados de empresa de telecomunicacioes estadal, que esta falla se debe al robo de cables y tienen que reemplazarlo, pero, mientras tanto no tienen solución ni al mediano ni mucho menos al corto plazo de poder solventar la referida falla.

 

Aunado al problema de la telefonía, vecinos de La Esmeralda notificaron al equipo reporteril de El Clarín que se dirigió hasta el sitio para atender la denuncia colocada, que también en el sector son constante los apagones y que ya es el pan de cada día la intermitencia en el servicio eléctrico y piden a las autoridades tanto nacionales, regionales, y municipales que de una vez se aboquen para solventar esta problematica que deja practicamente a sus habitantes en la edad de piedra, sin luz ni comunicaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad