Publicidad

La mayoría aragueños optan por quedarse en casa en estos carnavales

A pesar que Carnaval es una temporada de descanso corta, normalmente es tomada para disfrutarla en las costas aragueñas, sin embargo, este año la pandemia por COVID-19 hizo que los maracayeros cambiaran sus planes y algunos prefirieron quedarse en casa a fin de evitar contagios y cuidar a la familia.

En un reportaje realizado por el diario el Pitazo, indicaron que, Ana García, residente de San José, indicó que por el bien de su familia ella, su esposo y sus tres hijos, han decidido quedarse en casa, «la familia es lo más importante, y su salud está primero, ya vendrán carnavales para pasarlos en la playa o en otros lugares, en este nos quedamos en la casa», manifiesta.

Por su parte, José Álvarez, manifiesta que en particular él prefiere ir a la costa en otras temporadas, «la playa me encanta pero esta vez paso, prefiero pasar estos días en Maracay con mi familia, evitamos malos ratos si nos cuidamos todos».

Asimismo, es importante recordar que los organismos de seguridad del estado han manifestado la importancia de salvaguardar la salud de todos los aragueños manteniendo las medidas de bioseguridad a pesar de pasar esta temporada en casa.

 

Vía: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad