Este miércoles funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana, acordonaron los alrededores de la morgue de Bello Monte en Caracas, impidiendo el paso de vehículo y peatonal.
Todo parece indicar que en el trascurso del día se le dará entrega a los familiares del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, el cadáver del militar que se encuentra desde el pasado 29 de junio en dicha morgue.
El militar murió a la 1:15 am de ese sábado en el Hospitalito de Fuerte Tiuna como consecuencia de presuntas torturas que le habrían infligido en instalaciones de la Dgcim desde el 21 de junio, cuando fue detenido entre Guarenas y Guatire.
El cadáver del militar permaneció en la medicatura forense 12 días, de notificó que el registro civil que funciona en la morgue de Bello Monte se activó este miércoles para comenzar a hacer los trámites para la entrega del cuerpo.
#ATENCIÓN Reportan que funcionarios de la PNB acordonan la Morgue de Bello Monte en Caracas, se presume que en las próximas horas las autoridades entreguen el cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo a sus familiares #10Jul (vía @oliverandresfz) pic.twitter.com/cTNQaCsDUB
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 10, 2019