Publicidad

La Ruta del Pan un emprendimiento aragueño

Pan andino, piñitas, golfeados con papelón de Carache, salen del horno los jueves en la tarde, perfectamente empacados en bolsas transparentes para ser distribuidos en Maracay.

La Ruta del Pan, un emprendimiento concebido por José Luis Camejo, hoy da la posibilidad de un ingreso extra a decenas de amas de casa, parqueros, comerciantes informales, entre otros, que asumen una ruta y distribuyen los productos panaderos entre sus más cercanos.

Camejo, un reconocido profesional de la fotografía y la comunicación social, se le ocurrió esta fórmula que permite a otras personas llevar un extra sueldo a sus hogares.

La existencia de insumos del ramo panadero en almacenes, llevó a Camejo a pensar en una salida o rotación de los inventarios de harina, levadura y mano de obra disponible y al mismo tiempo generar oportunidades de trabajo y de ingresos en un momento en que la coyuntura económica del país lo requiere.

Este emprendimiento aragueño, la Ruta del Pan, tiene un crecimiento acelerado por su sistema de distribución, costos y calidad del producto. Los involucrados por zonas tienen asignado un cupo de panes que salen los jueves del horno.

José Luis Camejo nos señala que ya se aproximan a la entrega de mil bolsas semanales y ha promovido su linea celular 04243514731 para quienes quieran sumarse a este emprendimiento que proyecta la confección de otros rubros de la panadería que irán del horno a su casa.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad