Publicidad

La Victoria vibró con desfile estudiantil

Más de ocho mil estudiantes protagonizaron una gran parada por el centro de la ciudad

La avenida Francisco de Loreto fue el escenario del tradicional Desfile Estudiantil, enmarcado en la conmemoración de los 201 años de La Batalla de La Victoria.parada

Más de 8 mil estudiantes de las distintas instituciones educativas del municipio Ribas y municipio vecinos, se contagiaron con el sentir cultural que forma parte de la idiosincrasia venezolana.

El alcalde Juan Carlos Sánchez expresó “hemos visto una gran demostración de los valores humanos como la solidaridad, bondad y la caridad».

El mandatario agradeció a cada una de las personas e instituciones organizadoras de la actividad, que cada año viene cargada de la historia y los valores culturales de venezolana.

Invitación

El burgomaestre de Ribas aprovechó a oportunidad para invitar al pueblo aragüeño a las diversas actividades conmemorativas programadas para el Día de la Juventud que se iniciará en pocas horas y que contará con la asistencia del presidente Nicolás Maduro.

Desde las 6 de la mañana será izada de la bandera, en la plaza José Félix Ribas, luego a las 8 la tradicional misa de boto, a la virgen Vencedora, seguidamente la escenificación pedagógica de La Batalla de La Victoria, para posteriormente iniciar la sesión solemne del Consejo Legislativo, en la plaza Ribas, donde el orador de orden será el joven líder estudiantil del país, Melvin Maldonado.

Culminando las actividades del día con la inauguración del Museo Nacional de La Juventud, de manos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami; el vistoso y tradicional desfile Cívico – Militar y gran concierto de la juventud.

Finalmente el alcalde de Ribas, manifestó “que gracias a la revolución del comandante Chávez, legado que hoy mantiene vivo nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, hoy podemos decir que el Día de la Juventud en revolución, si es un día de fiesta, y la podemos celebrar con emoción y alegría, porque ahora si tenemos desarrollo educativo, deportivo y cultural en nuestra patria”.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad