Publicidad

La Vinotinto espera sumar en casa sus primeros puntos en la eliminatoria

La Selección Venezolana de Fútbol absoluta buscará sus primeros puntos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 este martes frente a Chile; en el Estadio Olímpico de Caracas (05:00 p.m.) en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

 

Rival complicado 

La Vinotinto, que se encuentra en la última posición de la clasificación sin puntos, se medirá con una selección chilena que la ha derrotado en 11 ocasiones en las eliminatorias sudamericanas; y a la que no ha podido ganar como local, donde en siete enfrentamientos acumula seis caídas y solo un empate.

 

Las bajas 

El equipo del portugués José Peseiro no contará con su capitán, el volante del Torino italiano Tomás Rincón, por acumulación de tarjetas amarillas.

Tampoco estarán disponibles los laterales Rolf Feltscher y Roberto Rosales, que salieron lesionados del duelo ante los brasileños del pasado viernes.

Estas ausencias pueden significar una traba para que Peseiro arme un equipo competitivo, ya que tiene poco de donde echar mano para suplir las bajas y liderar a la Vinotinto al triunfo tras un arranque decepcionante luego de derrotas consecutivas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0).

Sin embargo, Venezuela recupera al centrocampista del Granada español Yangel Herrera, quien podrá participar en este partido luego de su ausencia ante Brasil por acumulación de amonestaciones.

 

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno; Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1328468136954368001

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad