Publicidad

La Vinotinto no da pistas para el juego contra Argentina

La Vinotinto prepara su juego ante Argentina de manera hermética para no ofrecer pistas de cómo planteará el encuentro de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El DT vinotinto, Rafael Dudamel, abrió su entrenamiento a la prensa en Río de Janeiro por sólo 15 minutos en el que los venezolanos realizaron ejercicios de calentamiento y estiramiento, manteniendo sus planes en secreto.

Tan solo dos jugadores de la Vinotinto conversaron con la prensa antes del entrenamiento. Asimismo el centrocampista Jefferson Savarino y el zaguero Luis Del Pino Mago, tampoco dieron pistas sobre los planes del cuerpo técnico ni del posible once que será usado el viernes.

Savarino afirmó que no sabe si la Venezuela que saldrá al Maracaná el viernes será la Vinotinto ofensiva que venció a Bolivia y empató con Perú o la defensiva que empató con Brasil, aunque aclaró que, como ofensivo, prefiere la primera.

“Eso es algo que el entrenador tiene que decidir. Él toma esas decisiones y seguramente tomará la mejor decisión para nosotros. Como ofensivo me gusta más la Venezuela ofensiva, pero eso es una decisión del entrenador”, dijo.

Los medios especulan que Dudamel planteará un encuentro similar al que jugó contra Brasil en la ronda eliminatoria de la Copa.

La Copa América Brasil 2019 en El Clarín, es un contenido patrocinado por: Ron Canaima

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad