Publicidad

Le dan una «manito» a Revenga

Inicia plan de obras y acondicionamiento en el municipio

Como parte de los trabajos que se vienen realizando en el municipio José Rafael Revenga, la alcaldesa Magaly Figuera a través de la dirección de Desarrollo Urbanístico, Servicios Públicos y ornato se ha desarrollado un plan de desmalezamiento en las principales calles y avenidas del municipio, al igual que de ornato, embellecimiento y pavimentación en la zona.

“Estamos trabajando en el desmalezamiento en distintas zonas del municipio, las cuadrillas están desplegadas por toda la panamericana, hicieron mantenimiento en Tiquire, además también se trasladaron a Terrazas de la Hacienda y continuaremos desplegados por todo el municipio”, dijo la burgomaestre.

De igual forma manifestó que se están llevando a cabo la pavimentación de distintas calles y avenidas, motivo por el cual actualmente se está trabajando en la calle Páez en el Casco Central de El Consejo, y posteriormente se procederá con la calle La Línea, y otras calles del municipio, con miras a obtener una mejor y mayor calidad de vida de todos los habitantes de la jurisdicción.

“Luego iniciaremos otros trabajos de mantenimiento de sectores que ya están previstos según el cronograma que llevamos dentro de la Dirección de Servicios Públicos. Estamos atendiendo paulatinamente las necesidades. De igual forma conjuntamente con Hidrocentro se están realizando trabajos para mejorar el suministro del vital líquido dentro del municipio. Existen algunas deficiencias pero estamos trabajando en ellas para que se conviertan en fortalezas”, puntualizó.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad