Publicidad

CAR01 CARACAS (VENEZUELA), 04/12/2013.- El candidato de la oposición a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, habla durante una entrevista con Efe este martes 3 de diciembre de 2013, en Caracas (Venezuela). Ledezma vaticinó que las elecciones municipales del próximo domingo, en las que buscará su propia reelección, marcarán el inicio del fin constitucional del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Ledezma pidió a Canciller mexicano que no olvide a Venezuela

El encuentro se llevó a cabo en el Congreso del Consejo Empresarial de América Latina

Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas y exiliado político, pidió al nuevo canciller de México, Marcelo Ebrad «no olvidarse de Venezuela»; durante el Congreso del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

«Recuerde que México y Venezuela somos pueblos hermanos en las buenas y en las malas», comentó Ledezma a Ebrad durante el evento realizado en la ciudad de México.

Por su parte, el canciller mexicano aseguró que de ahora en adelante «volteará hacia el Sur porque no basta tener relaciones con el Norte». Ledezma calificó este comentario como una buena señal para Venezuela.

Antonio Ledezma participó como panelista en el congreso de CEAL, donde expuso el colapso económico y la catástrofe humanitaria que sufren los venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Politica Antonio Ledezma le pidió al nuevo Canciller de México que no olvide a Venezuela. . #mexico #venezuela

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad