Publicidad

Lento regreso de temporadistas

Terminal se mostro desolado

Poco a poco llegan temporadistas al terminal José Félix Ribas, de La Victoria, así como aquellos que viajan a sus lugares de origen luego de haber pasado el asueto de carnavales en compañía de sus familiares y amigo. Tan solo el pasado fin de semana se movilizaron a través de terminal del Municipio José Feliz Ribas más de 39 mil 936 personas de acuerdo con estadísticas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), así lo informó el Director de Vialidad y Transporte Omar Rivas.

¨Aún son pocos los temporadistas que regresan a la ciudad, a medida que pasen los días se verán más personas llegar sobretodo el fin de semana, que es cuando habrá mayor uso de las instalaciones¨, así lo mencionó Omar Rivas.

Una de las usuarias que venía de Colonia Tovar, Yurlamin Delmoral, comentó que ¨El viaje fue tranquilo y no hubo contratiempo alguno, vi patrullaje en las vías, y el buen trato de parte de los conductores”.

El director de Transporte y Vialidad insta a los conductores a tener prudencia y no ingerir bebidas alcohólicas antes y durante la conducción, pues hay que proteger la vida de nosotros y la de los demás” asimismo acotó que en estas vacaciones lo primordial es resguardar a los temporadistas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad